De ser una desarrolladora tradicional, hemos dado un paso adelante para convertirnos en una Proptech: una empresa que combina el mundo digital con el desarrollo inmobiliario, con el objetivo de democratizar el acceso al desarrollo.



Nuestra transformación nace del Método Bygger, una forma sistemática de pensar y estructurar proyectos inmobiliarios. Este método, que aplicamos durante años desarrollando obras reales, nos permitió entender los obstáculos más comunes y diseñar soluciones para resolverlos.
Así, dimos origen a nuestro ecosistema Proptech, un conjunto de herramientas tecnológicas que hacen posible que cualquier persona o grupo pueda transformar una idea en un proyecto inmobiliario viable.
Operamos bajo dos grandes pilares:

Creamos herramientas tecnológicas aplicadas al real estate, que optimizan la gestión, la rentabilidad y el acceso a oportunidades de inversión.
Desarrollamos y gerenciamos proyectos inmobiliarios, aplicando nuestra metodología digital y generando experiencia que retroalimenta nuestras plataformas.